Ofertas de trabajo en Colombia para febrero de 2021
Ofertas de trabajo en Colombia para febrero de 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
7 Mayo 2021 02:11 PM

¿Sin camello pero con todas las ganas? Pille estas vacantes en Protalento

En este momento la empresa está ofreciendo 100 oportunidades de trabajo en el país, y la convocatoria cierra el 26 de mayo.

Protalento se une a Grupo Éxito, Crepes & Waffles y Arturo Calle en la intención de ayudar al país con varias ofertas de empleo en medio de la reactivación económica que enfrenta Colombia por cuenta de la pandemia del coronavirus y el paro nacional.

En este contexto, Protalento anunció 100 oportunidades laborales en cargos tecnológicos para jóvenes entre los 18 y los 35 años. Inicialmente, las personas interesadas pueden aplicar como full stack developer, para luego, según su rendimiento, ser contratados por un sueldo cercano a los $2.500.000. 

La compañía asegura que los interesados solamente deben tener interés por la tecnología y ganas de trabajar en esta empresa que se dedica a generar procesos de innovación digital a través de la creatividad y el uso de nuevas herramientas digitales.

"Así como las empresas tienen aceleradoras para crecer y conectarse con oportunidades, las personas necesitan una aceleradora de carreras para lograr su metas profesionales. Protalento es una aceleradora para tu talento y carrera. Aquí encontrarás programas intensivos de formación, una comunidad de respaldo y  acompañamiento en tu siguiente paso de carrera en las industrias digitales", aseguró la empresa desde su página web.

Es decir, Protalento no solo ofrece oportunidades para crecer laboralmente, sino todo un proceso de formación para que las personas encuentren todo lo referente a procesos de selección y entrenamiento en habilidades blandas y técnicas, que hoy en día las compañías demandan. 

La convocatoria en esta oportunidad estará abierta hasta el 26 de mayo en dos modalidades. Puede revisar las ofertas al detalles a través de este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital