Asurion
Asurion
Asurion
5 Mayo 2021 04:09 PM

Empresa gringa abrió 1.500 nuevas vacantes para camellar en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Asurion, empresa de call center, dio detalles sobre las nuevas ofertas de empleo en la capital.

La empresa Asurion anunció que abrió 1.500 ofertas de empleo debido a que lanzará un nuevo call center para atender a sus clientes de Estados Unidos. Las vacantes de trabajo aplican para Bogotá.

 

El edificio donde va a operar Asurion está ubicado en la Calle 26, entre la avenida Ciudad de Cali y la avenida Boyacá. Aunque el lugar aún es sometido a reparaciones, lo cierto es que la empresa retrasó el inicio de operaciones debido a la crisis derivada por el coronavirus.

Las personas que quieran aplicar a las ofertas tienen que ser bachilleres bilingües en inglés que puedan trabajar en diversos turnos, incluidos los fines de semana, según la demanda del momento. 

"Asurion tiene más de 22.000 empleados en todo el mundo y tiene operaciones en toda América Latina, incluidos México, Perú, Chile, Brasil y Ecuador. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo cálido, acogedor y de apoyo para nuestros empleados", afirmaron.

Y agregaron: "Todos los empleados trabajarán en el sitio a partir de fines de 2021, con pautas y protocolos de seguridad y distanciamiento social establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia".

Si usted quiere aplicar tenga en cuenta que la empresa exige seis meses de experiencia en call center. Si usted está interesado en la oferta laboral puede revisarla al detalle a través de este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital