Arma de fuego - referencia
Foto archivo
16 Jul 2022 05:45 PM

Sujeto asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16 años

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Estos hechos lamentables están asociados a la ira mezclada con el consumo de licor

Una discusión entre una pareja concluyó con la muerte de una menor de 16 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

El comandante de la Policía en Santander, coronel Franklin Cruz, manifestó que la pareja se encontraba en  un hotel de Cimitarra, en donde se presentó el hecho.

Puede ampliar: Ataque con explosivos dejó dos muertos y varios heridos de gravedad

“Los testigos del hecho nos indicaron que una joven identificada como Paula Valentina Sánchez Zapata, de 16 años, estaba sin vida dentro de un hotel”, expresó.

Ella tenía una relación permanente con Camilo Andrés Vergara Durán, tenía un arma de fuego tipo revólver y según lo que nos han informado, ellos tuvieron una discusión en la que el joven le dispara a su compañera sentimental, quien pierde la vida en el lugar de los hechos.

“Es un hecho lamentable que se origina en la intolerancia entre las personas, motivado por el porte de arma de fuego, mientras que el joven Camilo Andrés fue capturado tras la reacción que tuvieron los uniformados de la Policía”, enfatizó.

Estos hechos lamentables están asociados a la ira mezclada con el consumo de licor que generan estas tragedias. “Hoy lamentamos la muerte de esta joven de 16 años a manos de su pareja, crimen que pudo haberse evitado”.

Lea además: Motociclista murió luego de estampillarse contra el asfalto cuando chocó con un objeto

En una versión que se conoció el presunto asesino dijo que el arma se le disparó en forma accidental.

Añadió que en estas circunstancias las personas no miden a quien tienen enfrente y suceden situaciones como muerte entre hermanos, padres e hijos o entre parejas.

El oficial indicó que el presunto asesino luego de ser capturado será presentado ante un juez para que legalice su captura.

Fuente
Sistema Integrado de Información