Accidente de tránsito en la vía
Accidente de tránsito en la vía
Rcn Radio
7 Sep 2021 05:56 PM

¡Tragedia! Murió niño al ser atropellado por un campero

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de que fue trasladado a la Clínica Tolima, las delicadas lesiones le quitaron la vida.

El trágico accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en el sector conocido como La Invasión, sobre la vía que comunica a Llanitos con Pastales, en la vía hacia el Cañón del Combeima, zona rural de Ibagué, donde un niño fue víctima de un siniestro vial que le quitó la vida cuando era atendido en un centro asistencial de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de la emisora La Cariñosa 1.420 AM, da cuenta que un niño al parecer fue a cruzar de manera imprudente la carretera y fue arrollado por un Jeep tipo campero que lo dejó con delicadas lesiones, siendo necesario su atención médica.

Lea también: Javier Ordóñez: un año del abuso de autoridad que provocó segundo bogotazo

Se conoció que el pequeño de 9 años, quedó tendido en la vía siendo auxiliado por personas que pasaban por la zona, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para que hiciera presencia en el sitio y pudiera trasladarlo a la Clínica Tolima donde ingresó en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que la ambulancia traslado al niño y cuando era atendido por personal médico de turno falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas. La víctima mortal respondía al nombre de Ian Manuel Sierra García, de quien se supo, sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en miembros inferiores.

Le puede interesar: Pecaminosa y calenturienta pareja fue pillada en una iglesia con ganas de tener sexo

Un testigo manifestó, “El niño se bajón de la buseta, fue a pasar la carretera corriendo y en eso iba el paso de los del trancón cuando vi que le pasó la llanta bien por el tórax, lo reconocí como el hijo de un amigo, de verdad que estaba muy delicado mientras llegaba la ambulancia”, dijo.

Y agregó, “Apenas vi que el campero brincó, pensé que el niño se había caído de la buseta pero no asimilé bien lo que había ocurrido, es una lamentable situación la de este pequeño”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima