21 Ago 2022 10:00 AM

Trágico accidente entre un carro y una moto dejó dos muertos y un menor herido de gravedad

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Al parecer el conductor del vehículo habría cometido una maniobra imprudente que desestabilizó a dos personas que se movilizaban en la moto.

Tres accidentes de tránsito ocurridos en vías del departamento de Santander dejan hasta el momento dos personas muertas y dos más heridas.

El accidente más grave se presentó en jurisdicción del municipio de San Andrés, provincia de García Rovira, en la vía Curos - Málaga, en donde dos personas fallecieron y un menor resultó gravemente herido.

Puede ampliar: Estas son las identidades de los cuatro cuerpos dejados en bolsas dentro de camioneta en Bogotá

Información preliminar señala que el accidente se presentó justo a la entrada del puente Hisgaura, cuando al parecer el conductor de un vehículo habría cometido una maniobra imprudente que desestabilizó a  dos personas que se movilizaban en una motocicleta y quienes murieron en el sitio.

Las víctimas fueron identificadas como Mayerly Medina Jaimes y Darío Castellanos. Entre tanto, se trata de esclarecer si otro vehículo habría generado el accidente, o si habría sido una desatención de los motociclistas.

Lea ademásAparatoso accidente entre un taxi y una camioneta dejó un muerto y tres heridos

Mientras tanto, en otros municipios se registraron accidentes que afectaron la movilidad como en la Mesa de los Santos, donde un camión se volcó e impactó a un motociclista que viajaba en sentido contrario. El conductor resultó herido.

Finalmente, en la vía que empalma a Rionegro con la Ruta del Sol II, resultó herido el conductor de un tractocamión, luego del choque de dos vehículos de ese tipo y que afectó la movilidad hacia la Costa Caribe.

Fuente
Sistema Integrado de Información