Seleccione la señal de su ciudad
Las autoridades y el alcalde señalaron que van a intensificar los operativos y verifican si los dos hechos tienen relación.
Al tratar de abordar el vehículo, fue empujado por otros pasajeros, lo que lo llevó a perder el equilibrio.
Por lo menos diez menores estudiantes de un colegio de Cota resultaron con heridas de consideración cuando el vehiculo en que se movilizaban fue impactado por un camión que iba a gran velocidad
Por lo menos tres operarios resultaron heridos cuando se dedicaban a realizar trabajos en los techos de una fabrica de margarinas de la zona de tunjuelito, en el momento que los techos de una bodega no resistieron su peso y cayeron sobre una caldera generando un escape de vapores.
Dos policías fueron atacados a plomo, cuando realizaban una requisa a dos sospechosos quienes al ser requeridos por los uniformados en horas de la noche en el barrio de Bochica de soacha, la emprendieron contra los agentes del orden dejándolos mal heridos.
En el Hospital Simón Bolívar y la Clínica Reina Sofía se recuperan los dos jugadores de las divisiones inferiores del equipo de Fútbol Caterpillar Motor quiénes por poco terminan chamuscados tras la caída de un rayo cuando entrenaban en un campo abierto y cercano al colegio San Carlos del norte de Bogotá.
Fueron los Bomberos de las estaciones Ferias, Bicentenario, Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate quienes controlaron el incendio.
Transmilenio lamentó este accidente y anunció que es motivo de investigación.
El alcalde de Bogotá manifestó que posiblemente el incendio de los cerros orientales fue ocasionado por una fogata.
Según el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el accidente pudo ser originado por un daño en el motor de la aeronave.
Al parecer el conductor del vehículo habría cometido una maniobra imprudente que desestabilizó a dos personas que se movilizaban en la moto.
Además, más de 50 buses fueron vandalizados.
De las 20 lesionadas, once fueron dadas de alta y nueve están esperando algún tipo de examen médico.
Moteros, agente de policía, flota y hasta una camioneta de carga estuvieron involucrados en los percances viales en distintos sectores.
El hecho se presentó en el sector de Paloquemao, sobre la carrera 27 con calle 19.
Los hechos se registraron hacia la medianoche en el suroccidente de Barranquilla.
Los afectados debieron recibir atención prehospitalaria y fueron entregados a la Secretaría de Salud.
Habitantes del sector aseguran que cada día son mayores los casos de hurtos que se presentan en la localidad de Engativá.
Entre los heridos se encuentra una menor de 10 meses de nacida.