[Video] Plomacera en Medellín: un comerciante y un sicario asesinados
Redes Sociales
2 Abr 2022 02:19 PM

Tremenda balacera dejó un comerciante y un sicario asesinados

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía llegó al barrio Brasilia y se enfrentó contra los sicarios, 3 personas más resultaron heridas

Momentos de zozobra y terror vivieron los habitantes del barrio Brasilia nororiente de Medellín, luego que una pareja de sicarios se enfrentará a bala con varios uniformados de la policía. 

Sobre los hechos, las autoridades informaron que dos hombres en moto interceptaron al comerciante Julián Amaya, de 29 años, quien se movilizaba en su vehículo. Los criminales sacaron sus armas y sin mediar palabra, lo asesinaron de varios disparos.  

Lea también: Denuncian actos de racismo y machismo como bienvenida a estudiantes nuevos en reconocida universidad

 

Balacera en Medellín

No pasaron diez segundos cuando al sitio llegó una patrulla de la policía, al requerir a los delincuentes responsables del asesinato se presentó la plomacera. En el sitio falleció uno de los supuestos criminales identificado como: Duván Arley Jaramillo Vélez. 

Lea también: Agente de la Policía que abusó sexualmente de una niña, fue inhabilitado por 10 años

En el intercambio de disparos tres personas más resultaron heridas, informaron fuentes consultadas por este medio. Los lesionados fueron identificados como:  Brayan Andrés Villa Vergara, de 26 años, con herida de arma de fuego en el antebrazo; Luis Gustavo Sarmiento Bravo, ciudadano venezolano, con una lesión en un brazo y Oscar Arce Sirviera, también ciudadano extranjero con otra lesión en su cuerpo. Las personas heridas fueron remitidas al hospital León XIII. 

Fuente
Alerta Paisa