Candidata al Senado es arrastrada por aeropuerto
Candidata al Senado es arrastrada por aeropuerto
Captura de pantalla
7 Mar 2022 04:15 PM

Tremendo zaperoco: Candidata al Senado es arrastrada por reclamar injusticia a aerolínea

Paula
Ruiz
La mujer peleó hasta el final por no pagar un billete extra que le cobraban solo por llevar un carriel.

Yesenia Bedoya, candidata al Senado por el Partido Conservador,  fue arrastrada por agentes de la Policía porque denunció un presunto cobro adicional por llevar equipaje en la aerolínea Viva Air.

“Me reboté, les hice protesta y empecé a alegar porque es un completo robo y abuso. Me mandaron a los policías y ahora tengo una lesión en el brazo”, aseguró Bedoya, además esta aerolínea se conoce por ser de 'bajo costo' y le estaban cobrando $150.000 por llevar un simple carriel. 

En la grabación, que se volvió viral a través de redes sociales, se puede ver como cuatro agentes de la Policía llevan a la mujer - cada uniformado sostiene una de sus extremidades- mientras es arrastrada por el aeropuerto para lograr llevarla hasta un cuarto privado del aeropuerto y así las autoridades atender y darle solución a la situación. 

“Me querían cobrar de más por un bolso de mano después de que pagué el tiquete, quise armar protesta en la sala y este es el trato que le dan al usuario por reclamar legítimamente porque nos están robando de frente. Síganme maltratando como les dé la gana pero no me voy a dejar robar de estas aerolíneas ladronas”, gritaba la señora mientras la cargaban los Policías. 

Le puede interesar: Otra vez tembló y fuertecito: se sintió en Bogotá y Medellín

Todo ocurrió cuando Yesenia Bedoya se encontraba en Santa Marta con la intensión de viajar a Medellín tras haber realizado actividades de su campaña política en la capital del Magdalena. 

Según la versión de la mujer, en el vuelo de ida no tuvo ningún problema al momento de abordar con un tiquete que había comprado en promoción, pero cuando pretendía volver a Medellín, funcionarios de la aerolínea le informaron que debía hacer un pago adicional para poder llevar consigo un carriel.

La situación se salió de control cuando le iban a cobrar 150 mil pesos, un valor que supera al que ella había pagado por su tiquete que incluía su equipaje de mano, razón por la cual la candidata enfureció y comenzó a alegar sin piedad por la injusticia.

Después de armar el zaperoco y  hacer público el caso por las redes sociales, la aerolínea al parecer reconoció el inconveniente y le dio solución ubicándola en otro vuelo a Medellín con su morral y el carriel al hombro sin ningún costo adicional. 

“El abuso de las aerolíneas que engañan a los pasajeros con falsa o engañosa publicidad es sistemático y debe frenarse. Y si para ello tengo que llegar hasta las últimas instancias lo voy a hacer. Seguiré reclamando mis derechos como se tenga que hacer”, concluyó Yesenia Bedoya. 

Fuente
Sistema Integrado Digital