Desnudan a ladrón
Desnudan a ladrón
Captura de pantalla
30 Mar 2021 11:40 AM

Vecinos agarran a choro, lo empelotan y lo obligan a echar paso

Yurby
Calderón
El ladrón completamente avergonzado comenzó a llorar.  

Ciudadanos del sector de Las Gaviotas ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico, tomaron la justicia por los manos cansados de tanta delincuencia.  

Según detallaron los medios de comunicación locales, el pasado sábado varias personas pillaron a un ladrón intentado llevarse una reja de una vivienda de un segundo piso en ese sector, por lo que lo persiguieron y capturaron con la intención de darle un buen castigo.  

Los vecinos desnudaron al malacaroso, y lo obligaron a bailar con sus partes íntimas al descubierto mientras se burlaban y le gritaban “¡hasta abajo, hasta abajo!”. El ladrón completamente avergonzado comenzó a llorar.  

“A los rateros nos toca hacerlos pasar vergüenza porque ya ni el golpe les está frenando les impulsos de robar. Esperemos que con esta penitencia que le pusimos cojan escarmiento los demás”, manifestó un habitante del lugar al medio El Heraldo. 

“No recurrimos a la violencia y más bien le dimos los correazos que le hizo falta en su casa en algún momento de su vida”, dijo otro vecino.  

Luego, lo obligaron a decir “yo no vuelvo a robar más en el barrio Las Gaviotas, de Soledad”. 

Con estas acciones los soledeños esperan que los rateros se alejen y reciban el mensaje de lo que les pueden pasar si siguen cometiendo sus fechorías en el municipio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital