Paloterapia en Barranquilla
Paloterapia en Barranquilla
Captura de video
7 Abr 2021 07:17 AM

Vecinos le dieron la paliza de su vida a ladrón tras robar y apuñalear a una niña

Yurby
Calderón
El hecho de justicia a mano propia se presentó en Barranquilla.

La inseguridad se desborda en Colombia y ante la falta de mano dura por parte de las autoridades contra los delincuentes, lo ciudadanos se han visto en la necesidad de hacer justicia por sus propios medios.  

En varios departamentos del país ya se han popularizado las famosas ‘paloterapia’, de las que los malacarosos no se están salvando, cuando resultan capturados por la misma comunidad.  

El más reciente caso se presentó en el barrio Cevillar de Barranquilla, cuando un hombre fue fuertemente golpeado tras robar a una menor de edad y, además, apuñalearla.  

Según relatan testigos, la niña que se encontraba jugando con su teléfono fue abordad por el ladrón, quien sin mediar palabra la atacó con un cuchillo. En medio de los gritos de la menor, los vecinos salieron de sus casas para ver qué ocurría, e iniciaron la persecución contra el sujeto.  

Tras corretearlo por varias cuadras, lograron atraparlo y le dieron una paliza que probablemente jamás olvidará.

Un video del hecho, muestra al tipo tirado en la calle completamente ensangrentado y a punto de desmayarse tras la ‘paloterapia’. En él se escucha cuando los indignados habitantes del sector gritaban: “Devuélvanle la puñalada”, “Hay que matarlo”.  

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía para llevarse al delincuente.  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña.  

Fuente
Sistema Integrado Digital