Atrapan a ladrona en supermercado
Atrapan a ladrona en supermercado
Captura de video
10 Mayo 2023 10:40 AM

[Video] Cogieron ladrona dentro de supermercado y casi la acaban a punta de 'paloterapia'

Paula
Ruiz
La mujer luchaba contra el hombre e intentaba zafarse de sus manos.

En las últimas horas, se reportó un nuevo caso de inseguridad en donde una mujer estaba haciendo de las suyas dentro de un reconocido supermercado del país.

El momento en el que atrapan a la delincuente quedó registrado en un video que fue grabado por un ciudadano que, también, se encontraba en el establecimiento. 

Al parecer, la mujer intentó hurtar a un cliente que se encontraba dentro del supermercado, sin embargo, el hombre se dio cuenta, cogió a la ladrona y tomó justicia por mano propia. 

Le puede interesar: El Eje Cafetero un destino 'chimbita': cuánto hay que bajarse en peajes y gasolina

Varias personas del lugar intentaron frenar al hombre para evitar que se metiera en problemas por agredir a la delincuente pero él estaba lleno de rabia y no paraba. "Ya, ya, ya, no le puede pegar, llamen a la Policía", se escucha al fondo de la grabación. 

"En el D1 del parque de bello fue capturada esta ladrona por ciudadanos quienes le dieron las caricias", dice en la publicación que compartió el video. 

Cabe destacar que la Policía Nacional insiste en no tomar justicia por mano propia ya que puede acarrear un riesgo no solo para el criminal que es atrapado, sino para las personas que están llenas de rabia pueden lesionar o hasta matar al sospechoso y afrontar un proceso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital