Balacera en Barranquilla
Balacera en Barranquilla
Pantallazo
26 Dic 2022 08:39 PM

[Video] En medio de un intento de robo se desató tremenda balacera: abatieron a uno de los delincuentes

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los dueños de la relojería pasaron tremendo susto por la balacera

En los últimos días de este 2022 se ha registrado un aumento en los homicidios en Barranquilla.  Según un informe del Observatorio de Seguridad de la Universidad del Norte, indicó que los homicidios comunes incrementaron en un 10,47 %, pasaron de 172 casos a 190.

Lea también: Mujer irresponsable le dio licor a niño de 3 años: Policía la busca por cielo, mar y tierra

Este lunes, 26 de diciembre, se presentó una balacera en una relojería en el norte de Barranquilla exactamente en la carrera 43 con Calle 76B. 

Según indicaron, los delincuentes atacaron al administrador del local y a los trabajadores que se encontraban allí. Ellos intentaron llevarse perfumes, gafas y los costosos relojes. De inmediato, la comunidad alertó de inmediato el robo a los policías.

Cuando los delincuentes tenían todo listo para llevarse los objetos llego la Policía Metropolitana de Barranquilla y todo terminó en una balacera. 

Lea también: Aparatoso accidente entre carro y motocicleta dejó tres personas muertas

Luego de esto capturaron a los ladrones, en donde uno resultó gravemente herido, por lo cual, lo trasladaron a la Clínica General del Norte. Este falleció en el centro médico y se llamaba Mateo Mejía Molina. 

En otras noticias 

Tips para entrenar en estas vacaciones

Fuente
Sistema Integrado Digital