Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
26 Dic 2022 04:39 PM

Aparatoso accidente entre carro y motocicleta dejó tres personas muertas

Yamileth
Diaz Peña
Los accidentes se registraron en los municipios de La Plata, Garzón y Hobo.

En total, durante el fin de semana tres personas murieron en carreteras del Huila durante la noche de Navidad en los municipios de La Plata, Garzón y Hobo, diez más resultaron heridas, cuatro en el municipio de Palermo, dos casos en la capital del Huila y un solo caso en La Plata, Hobo, Garzón y Palestina

Se estima que, al Huila, ingresaron 37.416 vehículos, equivalente a un 13 por ciento más, comparado con los 33.131 que viajaron en el departamento en el 2021.

Lea también: 

En La Plata, Huila, ocurrió el lamentable hecho, un hombre identificado como Antonio Castillo de 34 años, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y arrolló a una pareja que se movilizaba en motocicleta. El accidente se registró sobre la vía que comunica a esta población del occidente del Huila con el centro poblado de Belén.

Según algunos pobladores, el conductor, por los efectos del alto grado de alicoramiento, ni sé percató del incidente y siguió conduciendo, arrastrando la moto de las víctimas por cerca de cien metros, hasta que fue detenido por la comunidad. El joven Camilo Andrés Pillimue, de 19 años, quien viajaba en la motocicleta murió. El estado de la salud de una mujer que también fue arrollada es delicado.

Lea aquí: 

Las autoridades han indicado que los operativos y controles se intensifican ante la llegada de las fiestas de fin de año, el objetivo es garantizar la movilidad de los viajeros durante las festividades decembrinas. 

La principal recomendación es que se dé cumplimiento a la normas de tránsito y contar con la documentación al día, asimismo conducir con prudencia durante esta época aumenta el tránsito de vehículos y la imprudencia e ingesta de licor se convierte en las principales causas de accidentalidad en el departamento.