Jovenes se agarran a extintores en centro comercial
Jovenes se agarran a extintores en centro comercial
Pantallazo
3 Mayo 2022 04:29 PM

Video: Más de 100 Peladitos activaron los extintores de centro comercial y causaron caos

Guillermo León
Ospina Muñoz
La situación fue controlada por las autoridades y no se presentaron lesionados.

Temor, caos y un gran susto se llevaron cientos de familias, y personas, por los comportamientos de un grupo de cerca de 100 jóvenes que alteraron la tranquilidad en el centro comercial Parque Fabricato de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Delincuentes en gavilla roban y apuñalan a un joven en un parque de Quirigua

Este incidente se presentó en el quinto piso del centro comercial, donde funcionan varios juegos infantiles, y de acuerdo con voceros del Parque Fabricato, los jóvenes, la mayoría menores de edad, tomaron y activaron dos extintores expuestos para el manejo de emergencias y al parecer, empezaron a agredirse unos a otros.

Tras esta situación, se dio la orden de evacuar el lugar y con ayuda de varios uniformados de la Policía, que estaban cerca, se controló la situación, que no dejó ningún lesionado confirmaron las autoridades.

Según trascendió, los jóvenes se estarían citando por redes sociales para actuar y originar desórdenes en el centro comercial.

Le puede interesar: Peladita le da cuchillo sin piedad a compañera del colegio en Mosquera

Frente a esta situación el centro comercial se pronunció por medio del siguiente comunicado:

«Parque Fabricato rechaza de manera contundente estos comportamientos que no solo afectan la operación sino también la tranquilidad de la comunidad, y con ella los resultados de cientos de comerciantes que han hecho sus apuestas de crecimiento en el municipio de Bello».

Y añadió, «seguiremos fortaleciendo los esquemas de seguridad en alianza con las autoridades locales y reiteramos nuestra voluntad por contribuir por una mejor calidad de vida en el municipio».