Delincuentes en Bogotá
El hecho se presentó en un parque del barrio Quirigua
Captura de video
3 Mayo 2022 01:05 PM

Delincuentes en gavilla roban y apuñalan a un joven en un parque de Quirigua

Johan Andrés
Castro Montaño
Cámaras de seguridad captaron el momento en que estos sujetos terminan lastimando al joven cuando cometían su delito.

La violencia y los atracos siguen latentes en Bogotá. En las últimas se presentó un nuevo caso en la localidad de Engativá donde un grupo de delincuentes no solamente robó a un joven que transitaba por el parque del barrio Quirigua, sino que además lo apuñalaron durante el hurto cometido en horas de la madrugada

En las cámaras de seguridad del sector se observa que el joven está en una zona verde donde seis sujetos están reunidos muy cerca de él. Uno de ellos, de chaqueta gris, se le acerca y enseguida cuatro de esos pillos terminan rodeándolo. Ellos buscan la forma de quitarle sus pertenencias, a lo que este joven se opone.

Al no lograr su cometido, uno del grupo (quien viste chaqueta roja) agarra al muchacho cuando trataba de huir del lugar para detenerlo. Luego, los otros malhechores que lo rodearon empiezan a golpearlo y a arrastrarlo por un arbusto cercano

Ya cuando queda en el piso, los ladrones aprovechan para atacarlo entre todos a punta de puños y patadas. La víctima trata de defenderse, pero esto es en vano. El tipo de chaqueta roja logra sacarle sus pertenencias y se va como si nada. Posteriormente, el de chaqueta gris toma su bicicleta y sale segundos después. Otro lo tiene agarrado en el piso y en compañía del último de ese grupo logran apuñalarlo.

Luego de cometer su fechoría, este par de bandidos huye del lugar. El joven fue remitido a un centro asistencial tras las heridas que le propinaron, luego de recibir la atención médica correspondiente quedó fuera de peligro.  

Los habitantes del barrio están intranquilos por estos casos, donde los jóvenes son la principal presa de los delincuentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital