Joven se robó motacarga y desató persecución de película
Joven se robó motacarga y desató persecución de película
Twitter
28 Nov 2023 03:53 PM

[Video] Peladito se robó montacarga e hizo carreras por toda la ciudad: hubo persecución de película

Luis Fernando
Julio
El hecho se presentó en horas de la noche del pasado fin de semana en la ciudad de Ann Arbor del estado de Michigan en EE. UU. 

En las últimas horas se conoció de un particular caso que se presentó en el que un adolescente de 12 años, que conducía un montacargas que golpeó al menos 10 diez vehículos, fue aprehendido por las autoridades después de que se iniciara una intensa persecución de película.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado fin de semana, exactamente el día sábado 25 de noviembre, en la ciudad de Ann Arbor del estado de Michigan en EE. UU

Puede leer: 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el adolescente fue perseguido por varios uniformados por más de una hora y dieron a conocer que el montacargas había sido guardado por un empleado de la escuela secundaria Forsyth con la llave escondida dentro antes de que el joven decidiera llevárselo

"Uniformados localizaron el vehículo robado que se conducía hacia el sur por Brooks Street cerca de Pearl Street sin ninguna luz encendida. Varios oficiales iniciaron una persecución del vehículo a velocidades de 15 a 20 kilómetros por hora con luces de emergencia y sirenas encendidas. Durante la persecución, el conductor del vehículo robado viajó a través del vecindario de Georgetown Boulevard, chocando aproximadamente 10 vehículos que estaban estacionados”, indicó un vocero de la Policía.

También lea: 

Luego de la aprehensión del adolescente, fue internado en un centro de detención juvenil y un juez de menores determinará la sentencia que deberá pagar por lo sucedido.

“Esta fue una situación muy peligrosa que fácilmente podría haber terminado con lesiones graves. El incidente sigue siendo una investigación criminal activa y en curso. Gracias a Dios nadie resultó herido en la persecución.", agregó la Policía.

Fuente
Sistema Integrado Digital