Carro retirado con montacarga en Bogotá
Carro retirado con montacarga en Bogotá
Tomado de redes sociales
29 Mar 2021 05:30 PM

Colombianadas: Retiran un carro mal parqueado en Bogotá con un montacarga

Miguel Ángel
Valencia González
Un video del hecho se viralizó en redes sociales.

Es usual ver en muchas cuadras y avenidas de Bogotá carros, camionetas, buses y todo tipo de vehículos atravesados en zonas que no deberían estar. Lo anterior genera fuertes contratiempos, discusiones e inclusive riñas.

A propósito de este tema esta vez se registró el caso de un carro particular de color gris que, al estar mal parqueado frente a un garaje, fue movido del sitio con ayuda de un montacarga. La escena se viralizó en redes sociales y abrió una vez más la discusión en torno a la responsabilidad vial de los conductores en la capital.

 

[Video] Retiran un carro mal parqueado en Bogotá con un montacarga

Todo parece indicar que el residente de la casa no pudo contactar al dueño del carro. Como necesitaba sacar su vehículo decidió recurrir al montacarga que dejó el carro al frente de la acera, sobre un andén.

En este punto, se debe aclarar que la montacarga fue utilizada sin riesgos y tomó el carro gris sin dañarlo en ninguna de sus partes. ”Algo fácil, sencillo y práctico. Listo, ahora sí vamos a sacar el carro. La gente se estaciona muy mal”, dijo la persona que grabó el video y lo compartió en redes sociales.

Muchas personas apoyaron la acción del ciudadano y señalaron todos los inconvenientes en materia de movilidad que se registran diariamente por este tipo de situaciones. Sin embargo, para otras personas se trata de una acción abusiva, pues el montacarga podría haber dañado alguna parte del vehículo.

Fuente
Sistema Integrado Digital