Revolver
Policía recibió disparo en su rostros por un delincuente
Pexels
21 Mayo 2022 07:12 PM

Video: A policía le metieron un pepazo en la cara en medio de una persecución

Estefanía
Pedraza Bautista
@jooberglo
Cuando los sujetos se vieron capturados, dispararon contra la integridad del uniformado.

En Santander, luego de denuncias por parte de la comunidad del sector Cañaveral en Floridablanca, esto debido al aumento de delincuencia en la zona, las autoridades vienen realizando controles de seguridad con los planes exprés para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía de Bucaramanga y su área metropolitana.

Sin embargo, un atentado contra un policía se registró en el concurrido barrio cuando en medio de una persecución policial un sujeto le disparó en la cara a uno de los uniformados.  

Puede leer: Comerciante cuenta el drama que vive al ser extorsionado

“Una vez se vieron estos sujetos capturados uno de ellos disparó contra la integridad de uno de nuestros uniformados. Este reaccionó, no solo dando con la detención de estas personas, si no hiriendo a uno de los delincuentes”, confirmó el coronel Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por lo pronto, según el parte médico, el policía herido presenta heridas leves, sin embargo se mantiene en total observación. Y a la persona capturada, asimismo, le están realizando su respectiva valoración médica.

“Estos dos ciudadanos de nacionalidad extranjera serán presentados ante la autoridad competente. Cabe señalar que estos delincuentes al parecer venían realizando hurtos en el sector de Floridablanca”, aseguró el coronel.

 

En los hechos quedó inmovilizada una motocicleta y se incautó el arma con la que le dispararon al uniformado que se encuentra hospitalizado. 

El coronel además indicó que para realizar estos controles de seguridad es importante la ayuda de la comunidad, ya que con el apoyo de información se puede avanzar en los procedimientos.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información