Carro se va por abismo en Cañón del Chicamocha
Carro se va por abismo en Cañón del Chicamocha
Twitter - @MelyMunera
29 Nov 2022 07:33 AM

[Video] Por faranduleros, el carro se les fue a un abismo en el Chicamocha

La pareja se había bajado a tomar fotos y olvidaron colocar el freno de mano.

En redes sociales es viral el video que quedó registrado por cámaras de seguridad de un restaurante y que evidenció cómo un vehículo se fue al abismo, por fortuna, sin ninguna persona al interior. 

El hecho sucedió el pasado domingo 27 de noviembre, en la vía que comunica a Bucaramanga, en donde una pareja hizo una corta parada en un establecimiento comercial más adelante de Chiflas para tomarse unas cuantas fotos, descansar y observar el paisaje del cañón del Chicamocha sobre las 5:00 p.m..

Le también: Sicópata ahorcó a su novia con el cargador del celular mientras dormía

Sin embargo, el conductor contó con la mala suerte de olvidar parquear el vehículo con el freno de mano, lo que hizo que mientras la pareja disfrutaba del paisaje, su camioneta rodara por el abismo de Pescadero

Las imágenes dan cuenta de los intentos en vano por parte de los turistas de frenar su vehículo y evitar el fatal desenlace, pero finalmente se observa con claridad cómo el automotor termina descendiendo a toda velocidad. 

Le puede interesar: Cayó en Colombia la 'disque' mamá de pequeño abusado y torturado en Venezuela

Finalmente, después de una ardua tarea por intentar sacar al carro de los escombros, con ayuda de las autoridades y la comunidad, fue posible recuperar el vehículo. Pese a las desalentadoras imágenes, en redes sociales celebraron que ninguna persona estuviera al interior de la camioneta y hasta se han difundido memes con el infortunio de la pareja. 

Fuente
Sistema Integrado Digital