Profesor se emberracó y le dio fuerte regaño a estudiante por decir groserías
Profesor se emberracó y le dio fuerte regaño a estudiante por decir groserías
Twitter
3 Feb 2023 04:31 PM

VIDEO: Profesor se emberracó y le dio fuerte regaño a estudiante por decir groserías

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El video recibió opiniones divididas, pues hay padres que aseguran que no fue la manera correcta de decirlo.

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que se ve el fuerte regaño que recibe un estudiante por parte de su profesor luego de haber dicho groserías dentro de la institución educativa.

El hecho, que sucedió en un colegio de Cali, fue publicado por la cuenta de Twitter

de 'Cali Ok Noticias' en las que miles de reacciones no tardaron en llegar. 

Según se aprecia en el video, el profesor le llamó la atención al joven en una especie de coliseo, donde le expresó su molestia públicamente sobre el mal vocabulario que estaría utilizando.

Lea aquí: La verdad del supuesto abuso de una joven en CAI de Bogotá: Un engaño para evitar un regaño

“Aquí no se dicen groserías, ‘brother’. ¡No se dicen… punto!”, gritó el maestro.

En medio del regaño, la ira del hombre fue aumentando a la par de su voz, lo que para muchos de los internautas no fue la mejor manera de hacerlo, sin embargo, el docente le trató de hacer entender al estudiante que lo que estaba haciendo no era lo correcto.

“Decílas afuera, andá, madreá todo lo que se te dé la gana, pero aquí, respetá. Una, dos, tres, cuatro, la semana pasada, la antepasada, desde el primer día que te vi. En la cafetería, en el pasillo, acá, ¡no jodas!”, le dijo en tono de regaño.

Sus compañeros, que al parecer estaban callados presenciando el regaño, también llevaron del bulto, pues el hombre agregó: “¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¿Cómo te lo tengo que decir, así? Respetá, respetá… y va para todos los que dicen groserías”.

Puede leer: Por un presunto regaño de mamá, niño de 12 años se lanzó desde un quinto piso

Las opiniones de los internautas fueron divididas, pues algunos aseguran que estuvo bien el regaño y otros dicen que no fue la manera correcta de decirlo. 

"Bien profe, por el respeto y para que aprendan algo en la vida, a veces toca así"; "Excelente, así es! Qué pensó él que grabó, que le iba a caer encima al profesor, pues se fregó, muy bien, profe!"; "Así se habla"; "Es un excelente profesor y le faltaba la zarandeada al pelado."; "Jamás podré estar de acuerdo con la patanería, no importa si viene de un profesor o de un estudiante. Así no es."; "La manera no es la adecuada"; El profesor no puede con portarse de esa forma", son algunos de los comentarios. 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital