Profesor le da paliza a estudiante que le hizo insultos racistas
Profesor le da paliza a estudiante que le hizo insultos racistas
Pantallazo
26 Ene 2023 01:30 PM

Profesor le da paliza a estudiante que le hizo insultos racistas

Aunque el hombre reaccionó mal a la situación, los otros alumnos aseguran que era un buen tipo.

Un video que esta rondando en redes sociales dejó en evidencia la fuerte golpiza que un profesor, que estaba haciendo un reemplazo, le dio a un estudiante. 

El maestro sustituto que se quedó sin trabajo después de agredir a uno de sus alumnos en un instituto en Estados Unidos. Al parecer, el joven le propinó varios insultos racistas durante una de las clases. 

Según indicaron testigos a las autoridades, el estudiante y el maestro intercambiaron palabras entre las que el alumno le lanzó varios insultos raciales que condujo al ataque. 

Le puede interesar: [Video] Graban a una serpiente retorciéndose mientras asan su carne

El hecho ocurrió exactamente en el instituto Richmond High School en California y en las imágenes, se puede observar como el profesor tira al piso al estudiante contra el suelo y luego lo sacó del salón de clases.

Por su parte, los otros estudiantes de la clase aseguran que era un maestro muy querido a pesar de no estar de acuerdo con su forma de reaccionar a la situación por la que la institución decidió despedirlo.

"Era un tipo genial desde que se sumergió en mis aulas. Sí, era solo un maestro normal, estaba allí si lo necesitabas”, manifestó uno de sus estudiantes.