Habitante de calle asaltó a muñeco de Año Viejo
Habitante de calle asaltó a muñeco de Año Viejo
Cortesía.
12 Dic 2023 07:40 AM

[Video] Se le apareció el Niño Dios: habitante de calle le quitó la ropa a un Año Viejo pa' estrenar el 24

Renán
Fontalvo Donado
El hombre le quitó la camisa, el pantalón y los zapatos al muñeco; el hecho sucedió en Santa Marta.

En cámaras de seguridad quedó captado el momento en que un habitante de calle le quitó la ropa a un muñeco de ‘año viejo’ en la ciudad de Santa Marta.

En el video se puede apreciar cuando el hombre se acercó al muñeco y lo despojó de su camisa manga larga blanca, de un jean color azul claro y de los tenis, y no contento con su pinta de fin de año, el hombre también se apropió de las gafas oscuras que tenía el muñeco y de la gorra para protegerse del sol.

Lea: Descubren 'outlet' secreto de Arturo Calle: Sacos, jeans, faldas y más desde $16.000

El hombre agarró al muñeco junto con la silla en la que se encontraba el Año Viejo sentado, lo trasladó hasta la esquina y luego de eso comenzó a desvestirlo.

Lea: KOAJ lanzó descuentazos en todas sus prendas: jeans, chaquetas y camisas con el 50%

Según los registros fílmicos, el hecho ocurrió a plena luz del día. Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando se presentó el curioso hecho que hizo viral en las diferentes redes sociales. 

El peculiar generó todo tipo de comentarios entre los internautas de las redes sociales. Una de las usuarias de Instagram aseguró, entre risas: "Las cosas no son del dueño, sino de quien las necesita".

Otro de los comentarios que más llamó la atención fue el que el que hizo un hombre en la red social X: "Y pensar que era la camisa, el pantalón y los zapatos, son la talla exacta del habitante de calle, las cosas las pone Dios para quien las necesita”.

Por su parte, una usuaria de la misma red social añadió: "Sin querer queriendo le llegó la Navidad al habitante de la calle", y añadió: "Le quitó la pinta al maniquí, ese fue el regalo de navidad que él mismo se dio".

Fuente
Sistema Integrado de Información