1 Nov 2022 03:47 PM

[Videos] Tremendo accidente en medio de caravanas de Halloween por imprudencia de conductores

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Ambos casos, que son impresionantes, quedaron registrados en video y evidencia lo peligrosas que pueden ser estas caravanas.

Durante la celebración de Halloween es usual que en las ciudades y municipios de Colombia las personas salgan a las calles a pedir dulces y compartir, sin embargo, los motociclistas también acostumbran hacer caravanas que causan bastante polémica dado que hay ciudadanos que consideran que este es un espacio peligroso donde se violan todo tipo de normas de tránsito.

Le puede interesar: Sicarios atacan a pareja que salió de hacer el delicioso en un motel ¿Qué se sabe?

No obstante, los motociclistas defienden esta actividad. Precisamente, en la noche del 31 de octubre se realizaron caravanas de estas en todo el país. Algunas terminaron en polémicas, como en Cali donde la Policía encontró en la caravana decenas de armas de fuego y traumáticas.

En otras caravanas, lastimosamente la imprudencia de las personas por poco hacen que hubiera una tragedia mayor. En Turbo, un motociclista perdió el control, lo que generó su caída en cadena.

También puede leer: Encanan a madre que permitió que abusaran y embarazaran a su hija de 10 años

En un segundo, que ocurrió en Bucaramanga, un automóvil arrolló decenas de motociclistas durante otra caravana. A continuación los videos de los aparatosos accidentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital