Adulto mayor golpeado por actos pervertidos
Adulto mayor golpeado por actos pervertidos
Suministrado
10 Mar 2020 06:23 PM

Viejo verde fue linchado luego de hacerse la paja delante de varias niñas

Samuel
Barreto Bonilla
El señalado pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la tarde de ayer, en el mega parque del barrio Santa Rita, en la comuna 9 de Ibagué, un adulto mayor fue sorprendido mostrándole las partes íntimas y realizando actos obscenos delante a varias menores de edad, que se encontraban jugando en este punto de la capital musical de Colombia.

Según la denuncia que se hizo a través de las redes sociales, gracias a un video publicado en Facebook, por una de las madres de las niñas afectadas, el hombre de la tercera edad fue sorprendido masturbándose delante de las pequeñas, algunos de los padres y transeúntes que se encontraban en el sector, reaccionaron y se abalanzaron en su contra propinándole golpizas al señor de edad.

Las imágenes quedaron grabadas en varios videos de aficionados dónde se puede observar como algunas personas golpean en repetidas oportunidades a este hombre.

Al final miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron al punto y capturaron el señalado pervertido, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera que los afectados interpongan la respectiva denuncia en su contra y de esta forma sea judicializado por la comisión de estos delitos sexuales.

Fuente
Alerta Tolima