Viviane Morales y Carlos Alonso Lucio
Viviane Morales junto a su ahora exesposo Carlos Alonso Lucio
Colprensa
20 Ene 2020 10:58 AM

Viviane Morales y Carlos Alonso Lucio se divorciaron otra vez

María Camila
Torres Cepeda
La pareja ya se había separado en 2008, sin embargo años después decidieron darle una nueva oportunidad al amor y casarse.

¡Se acabó el amor! La exfiscal general de la Nación, Viviane Morales se divorció por segunda vez de Carlos Alonso Lucio, pastor evangélico y exguerrillero del ELN tras 16 años.

 

La relación amorosa entre la exsenadora y Lucio ha tenido diferentes altibajos a lo largo de estos 16 años, que los llevó a decidir separarse por primera vez en el año 2008 luego de haberse casado el 11 de diciembre del año 2000 y durante tres años haberlo visitado en la cárcel La Picota, en Bogotá.

Sin embargo, y como sucede en el campo del amor, sus caminos volvieron a encontrarse años después y en 2011 le dieron una nueva oportunidad a su amor y se casaron de nuevo, en medio de polémica cuando Morales era Fiscal General de la Nación y lo que minó de críticas su gestión al frente de la Fiscalía.

Luego vendría la renuncia de Morales a la Fiscalía (2012) tras conocerse el fallo del Consejo de Estado que anuló su elección. Durante su discurso, le dedicó palabras a Lucio, de quien recalcó que prefirió mantenerse al margen y no pronunciarse pese a la "inmisericorde cantidad de ataques bajos, infames y calumniadores".

Al parecer todo marchaba bien en estos años, pero hubo situaciones irreconciliables entre ambos que nuevamente hizo que su amor se quebrantara y dieran un paso al costado.

De acuerdo con lo revelado por Revista Semana, Viviane Morales se divorció de Carlos Alonso Lucio la semana pasada.

Fuente
Sistema Integrado Digital