28 Dic 2009 02:31 PM

PARIENTE CERCANO ABUSÓ DE NIÑA DE DOS AÑOS EN LA CALERA

Un degenerado pariente habría sido el violador y posterior asesino de una niña de tan solo 2 añitos de edad quien fue encontrada flotando sobre una quebrada de la vereda el Hato en el municipio de la Calera, Cundinamarca.

Bogotá...  Un degenerado pariente habría sido el violador y posterior asesino de una niña de tan solo 2 añitos de edad quien fue encontrada flotando sobre una quebrada de la vereda el Hato en el municipio de la Calera, Cundinamarca.

Según investigaciones preliminares de la Fiscalía el pervertido pariente que ya está identificado por haber sido denunciado hace seis años por la violación de una de sus propias hijas habría aprovechado la noche del 24 de Diciembre para raptar a la niña y luego abusarla y matarla. 

A pesar de que la menor fue remitida por sus propios padres  al Hospital Central de la Calera y luego remitida a la Clínica Saludcoop nada pudieron hacer los galenos porque ella presentaba señales de ahogamiento y acceso carnal violento.

Por su parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) otorgó a la tía de Daniela Osorio  la custodia temporal de las dos hermanas de la niña que hoy lloran la muerte de su hermanita.