18 Ene 2012 05:27 AM

POR CRISIS ECONOMICA SE SUICIDO JOVEN HOMBRE EN PATIO BONITO

Colgando de una cuerda fue hallado el cuerpo de un joven hombre que resolvió poner punto final a su existencia dentro de una vivienda del sector de patio Bonito en el sur occidente de la capital de la republica

Colgando de una cuerda fue hallado el cuerpo  de un joven hombre que resolvió poner punto final a su existencia dentro de una vivienda del sector de patio Bonito en el sur occidente de la capital de la republica.

De la victima solo se supo que tenía como nombre Johan de unos 28 años de edad quien solo se supo que tenía problemas económicos y al no poderles dar una solución se quito la vida mediante el sistema de asfixia mecánica.

Cuando sus familiares extrañaron la presencia del hombre ingresaron a su habitación, y fue cuando se encontraron con cadáver del ciudadano y al reportar el hecho a las autoridades, las unidades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía realizaron la inspección y traslado al instituto nacional de medicina legal.

Habitantes del sector manifiestan que  era un hombre muy tranquilo y lo único que sabían era que no tenía empleo pero nunca se imaginaron que su vecino iba a recurrir a la muerte lo cual los tiene sorprendidos.