14 Oct 2015 09:51 AM

Por susto se habría infartado víctima de asalto en Kennedy

ATENCIÓN... Presuntamente por el susto fue que se infartó y murió la abuelita de 79 años de edad en medio de un asalto que apartamenteros estaban cometiendo a su casa en Kennedy Central.
Así lo confirmó a la Cariñosa de RCN, Miriam Nieto, hija de doña Belarmina de Nieto, al indicar que su señora madre al ser golpeada, amarrada de pies y de manos y amordazada entró en shock hasta perder la conciencia y sufrir un paro cardíaco.
La señora Nieto agregó en Alerta Bogotá que fue su padre, un pensionado de la Policía, quien pudo desamarrarse para dar aviso a las autoridades y pedir ayuda médica para auxiliar a doña Belarmina, aunque fue en vano porque cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.
Lo triste, según la señora Miriam Nieto, es que los delincuentes maltrataron a sus padres por llevarse un celular que un hermano suyo les había enviado a los viejos desde los Estados Unidos.
Por su parte la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue información sobre el paradero de los tres apartamenteros.
Mientras tanto, dijo Miriam Nieto, confian en que hoy el Instituto Nacional de Medicina Legal les entregue el cuerpo de doña Belarmina para darle cristiana sepultura.