20 Jun 2017 04:46 PM

Rescatan a cinco niños que estaban solos mientras sus padres 'Farreaban'

ALERTA… Increíble… La Policía de Infancia y adolescencia rescató en las últimas horas a cinco niños que habían sido abandonados por sus padres en predios de Engativá y Santa Fe.

Según el reporte entregado a la Cariñosa de RCN por el capitán Luis Carlos Urrego de la Policía de Infancia y Adolescencia en un primer caso ocurrido en Engativá fue rescatado un niño de 5 añitos de edad, quien a todo grito pedía auxilio y un vasito de agua desde la ventana de un predio en donde lo habían encerrado con llave.

En otro hecho también en Engativá dos infantes de 4 y 2 añitos de edad fueron salvados luego que vecinos denunciaran que estaban llorando tras un encierro con candado en la puerta del predio.

Y en un último caso registrado en el sector de Santa Fe fueron rescatados una niña de 5 añitos y un bebecito de tan solo seis meses quienes también permanecían encerrados con candado en un predio de la localidad tercera.

Mientras en el primer caso la mamá del niño justificó estar trabajando, en el segundo la progenitora dijo estar de compras mientras que los últimos aún no aparecen porque se fueron de parranda.