25 Mar 2010 05:01 AM

REVUELTA EN BARRIO DE SUBA POR PRESENCIA DE VIOLADORES

BOGOTA...Se sublevaron los habitantes de suba por presencia de dos agresores sexuales que pretendían ser linchados en una de las calles del barrio Aures de la zona once al noroccidente de la ciudad.

BOGOTA...Se sublevaron los  habitantes de suba por presencia de dos agresores sexuales que pretendían ser linchados, en una de las calles del barrio Aures de la zona once al noroccidente de la ciudad.

La situación fue muy difícil debido a que los estudiantes de un colegio de la localidad denunciaron, que dos sujetos habían violado a una de sus compañeritas y con el apoyo de la policía los pervertidos fueron detenidos pero quienes tuvieron conocimiento del hecho pretendían hacer justicia.

El hecho fue tan preocupante que unidades de antidisturbios tuvieron que ser enviadas al lugar para controlar a los enfurecidos manifestantes.

Sin embargo los disgustados residentes lanzaron todo tipo de objetos contra el caí del sector de Aures destruyéndolo y esas acciones terminaron con la retención de 14 personas en su mayoría menores de edad a quienes les resolverán la situación en las próximas horas.