Dentro de los detenidos hay un padrastro.
Capturan a siete presuntos violadores de menores
Foto cortesía Policía Urabá
5 Dic 2019 08:56 PM

¡Bien hecho! Policía captura a siete presuntos violadores de niños

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de los detenidos hay un padrastro.

Las autoridades de la Policía Urabá, confirmaron en las últimas horas, la captura de siete hombres, señalados de abusar sexualmente  de varias menores de 14 años en varios municipios de esta región del departamento antioqueño.

En el barrio Julio Orozco de Turbo y en zona rural y urbana del municipio de Apartadó, en los corregimientos de San José de Apartadó, Puerto Girón y en el barrio San Fernando, fueron capturados por orden judicial cuatro sujetos, quienes aprovechaban la ausencia de los padres para abusar  sexualmente de  varios menores de 12 años de edad.

Uno de ellos fue capturado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el año 2017 y tres de ellos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el año 2016 y 2019. 

De igual manera dos sujetos fueron capturados por los delitos de acto sexual agravado con menor de 14 años, en episodios ocurridos en el año 2017 y acceso carnal abusivo con menor de 14  años, hechos ocurridos en el año 2017.

Finalmente en el barrio Obrero del municipio de Apartadó, las autoridades capturaron a un hombre por cometer actos sexuales con menor de 10 años de edad. Sobre esta persona se establece que el victimario sería el padrastro de la menor y se aprovecharía de la ausencia de su compañera sentimental para  realizar tocamientos a la niña en sus partes íntimas. 

A cuatro de los siete capturados  les fueron dictada medida de aseguramiento intramural, dos fueron dejados en libertad, quienes aún siguen vinculados al proceso de investigación y uno con detención domiciliaria, precisaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa