25 Sep 2010 09:27 AM

ROBAN APARTAMENTO DE CONOCIDO PERIODISTA

Tres antisociales ingresaron en el apartamento del periodista Ignacion Gómez, subdirector de Noticias Uno y le hurtaron un computador y varias memorias usb, entre otros objetos.

Bogotá. Tres delincuentes ingresaron abruptamente al apartamento del periodista Ignacio Gómez, subdirector de Noticias Uno. Los desconocidos después de estar en la vivienda del también presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip)hurtaron su computador personal y varias memorias usb, entre otros objetos.

De acuerdo a las autoridades, ante el ruido producido por los asaltantes, los vecinos del apartamento del piso de abajo salieron a ver lo que sucedía y en ese momento los intrusos amordazaron a los habitantes en su propio apartamento, posteriormente los amenazaron con cuchillo y les robaron una pantalla de computador.

Uno de los vecinos afectados dijo que los ladrones iban vestidos de civil. El testigo asegura que uno de ellos es un señor de unos 60 años, otro de talla media de unos 40 años y el tercero parecía ser más joven, pero no le pude ver la cara. La policía adelanta la investigación respectiva para dar con el paradero de estos delincuentes.