22 Feb 2011 08:15 AM

SICARIOS ATENTAN CONTRA PISCÓLOGA EN EL BARRIO CEDRITOS

Sicarios atacaron ésta mañana a una reconocida psicóloga bogotana que también se dedicaba a la venta de joyas por los lados de Cedritos, en la localidad de Usaquén.

ATENCION... Sicarios atacaron ésta mañana a una reconocida psicóloga bogotana que también se dedicaba a la venta de joyas por los lados de Cedritos, en la localidad de Usaquén.

Según las informaciones entregadas de primera mano a éste noticiero por el comandante operativo de la Policía en el norte de la ciudad, la doctora Natalia López Jiménez de 31 años de edad fue baleada en 4 oportunidades cuando caminaba a la altura de la calle 146 con carrera 21.

El coronel Diego Hernández agregó en la Cariñosa de RCN que mientras sus hombres lograron trasladar a la psicóloga y negociante de joyas a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente también agentes del ese cuadrante emprendieron una exitosa persecución hasta la calle 161 con carrera 15 donde pudo ser capturado el compinche de alias ‘el flaco, el hombre que disparó contra la mujer, se trata de un sujeto que se movilizaba en un taxi con una pistola tipo Browing que fue utilizada en el ataque.