Abogado es regañado en plena audiencia por Zoom al no llevar pantalones
Abogado es regañado en plena audiencia por Zoom al no llevar pantalones
@yadisalbar Twitter
16 Jul 2020 11:56 AM

Abogado que estaba en calzones en plena audiencia por Zoom fue descubierto

Miguel Ángel
Valencia González
La juez que conducía la diligencia lo regañó por su atuendo.

En el entorno actual, donde las personas están obligadas en su mayoría a trabajar desde casa, son varias las situaciones divertidas que se han registrado. En esta oportunidad se conoció el caso de un abogado que fue regañado en plena audiencia por estar sin pantalones.

Este sujeto que estaba en videoconferencia con dos mujeres recibió un 'jalón de orejas' por el irrespetuoso gesto, pues en un momento de la reunión, el hombre se tuvo que levantar a buscar unos documentos y la cámara se corrió de su puesto.

 

[Video] Abogado es regañado en plena audiencia por Zoom por no llevar pantalones

La jueza, que se encuentra mirando la situación, inmediatamente hace una cara de sorpresa al ver las piernas y los calzoncillos del abogado. Éste a su vez, como no sabe que fue descubierto, se sienta con seguridad en su puesto a continuar la conversación.

Sin embargo, la jueza le reprocha inmediatamente su descortesía: “Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”. El sujeto se mira las piernas, mira la cámara con seguridad y responde: “Sí traigo pantalones, señoría”. Pero la jueza reitera: “Yo lo vi”.

Este video que se hizo rápidamente viral por las redes sociales fue motivo de rechazo y ataque por parte de las algunos cibernautas. En cualquier caso, algunas personas sostuvieron que incluso han estado sin ropa interior en medio de las reuniones virtuales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital