Desnuda en clase virtual
Captura de video
9 Oct 2020 09:15 AM

Un pelao estaba en clase virtual y una mujer desnuda pasó detrás y lo boleteó con la profe

Liliana
Pinzón Garzón
El pequeño quedó en un shock que le impidió reaccionar para apagar la cámara.

Los momentos inesperados en clases virtuales, por pandemia, siguen dejando grandes anécdotas que los propios estudiantes o docentes se han encargado de compartir en redes sociales donde terminan siendo virales.

Una de las más recientes situaciones incómodas ocurrió en medio de una clase virtual con niños de primaria quienes vieron su lección interrumpida por el delicado descuido de quien sería la mamá de uno de ellos.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca 

Los hechos ocurrieron hace pocos días cuando en medio de una clase la maestra le llamaba la atención a un alumno que se observaba durmiendo; sin embargo, toda la atención se centra hacia otro pequeño quien hace una expresión de asombro y señala algo tras la cámara.

En ese momento el pequeño, identificado como Tayvion, gira su cuerpo sin poder quitar su cara de asombro e inmediatamente cruza por la pantalla una mujer completamente desnuda, quien pareciera que buscara algo en el fondo de la habitación.

Transcurren segundos con la mujer expuesta en cámara mientras la docente se percata de la situación y con voz escandalizada expresa “Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”. 

Inmediatamente la profesora le pide a Tayvion que apague la cámara mientras el pequeño no reacciona ante la inapropiada escena

La mujer desnuda, quien se presume que sería la madre del pequeño, por fin escucha los gritos de la maestra y a darse cuenta que estaba en cámara sale de prisa de la habitación.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Este fragmento fue cargado en Twitter y rápidamente se viralizó despertando cientos de reacciones que cuestionan el comportamiento de la mujer que se pasea desnuda frente a un menor de edad, independientemente de que haya o no cámaras.

Otros usuarios por su parte se burlan de la cara de asombro e inocencia del niño que no logra reaccionar ante el incómodo momento.

Pero otro que no pasó desapercibido fue el pequeño que se quedó dormido en la clase y quien, mientras ocurrió el momento candente, disfrutó de una buena siesta