Violación Mujer
Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo mató
Archivo RCN
17 Jun 2022 06:15 PM

Adolescente pidió ayuda a la policía y terminó abusada sexualmente

La joven decidió acudir a las autoridades para solucionar un problema familiar, pero terminó sometida por un uniformado.

Un nuevo caso de violencia sexual se vivió en Argentina, cuando un uniformado de la Policía abusó de una adolescente, que había acudido a la autoridad en medio de una situación.  

La menor tuvo un problema familiar con su papá y uno de sus amigos, que terminó en una pelea, en septiembre del 2020.  

Le puede interesar: A una profe trans le cae una lluvia de aplausos de sus alumnos luego de ser discriminada

Por esa razón, la joven decidió llamar a las autoridades y así evitar un problema mayor, aunque el padre se fue antes de que llegarán a la vivienda.  

De igual manera, su amigo se retiró de la vivienda y la joven quedó sola con los policías que decidieron dirigirla a la comisaría, hasta que su abuela llegara.  

La estación de Policía comenzó a desocuparse y al ver que la familiar de la joven no llegaba, el policía habría decidido llevarla a una habitación donde habría abusado de ella. 

En medio de la agresión sexual, la joven alcanzó a grabar un aparte del momento, donde le pide que no la fuerce, pero fue en vano.  

Lea también: Como película de terror: Sujeto atropelló a una persona y se llevó parte del cuerpo en el carro

Así las cosas, la grabación fue determinante para comprobar el abuso del que fue víctima la menor. Un juzgado condenó al uniformado a 14 años de cárcel por la violación de la adolescente.