Trago de licor en una mesa
Las autoridades han incautado más 3.600 botellas de licor adulterado en el mes de diciembre
Rebecca Holm - Pixabay
29 Abr 2023 02:58 PM

Fémina indignada denunció un bar que la insultó por su aspecto físico

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer indicó que en la factura había un insulto racista y gordofóbico.

Una mujer denunció en redes sociales un insulto racista y gordofóbico de un reconocido bar en México. Rox Gallego compartió en su Facebook el mal momento que vivió en el establecimiento comercial.  

Contó que el hecho se presentó el día 7 de abril cuando estuvo en La Mexa, un bar en Morelos, estado de México. Allí estuvo compartiendo con una amiga y sin darse cuenta de lo que decía en el recibo, pagó la cuenta.  

Le puede interesar: [Video] Amor enfermizo: jovencita le dio tremenda sorpresa a su novio y lo mandó al otro lado

Días después, encontró la factura en su bolso y leyó que en el apartado de la Mesa decía: ‘Gordanegro’ y debajo aparecía el nombre del mesero llamado Daniel Reyes.  

Luego de leer el recibo, se indignó y denunció el hecho en redes sociales ya que se sintió discriminada por el ‘Gordanegro’ que estaba en la factura.  

Nunca me había sentido tan discriminada como hoy, ¡la verdad es que no sé si hablan de mi amiga o de mí! Pero, aun así, ¡se pasan!, no sabía que en ese lugar existía gente gordofóbica", señaló la mujer.  

También puede leer: Fin del misterio: Pille la forma correcta de calentar la coca del almuerzo en el microondas

Además, afirmó que se arrepintió de haber dado propina al establecimiento. “Hablan de los clientes y se refieren a ellos como ‘gente pioja’ por no dejar propina, aunque no es obligatoria por ley, según tengo entendido. En fin”, escribió.  

Creo yo que ningún ser humano se merece ser etiquetado por su físico, condición, u orientación sexual siempre lo he dicho”, recalcó.  

Por el momento, el bar no se ha pronunciado frente al hecho que denunció la mujer en las redes sociales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital