Al estilo de la vida es bella: Padre logra hacer feliz a su hija en medio de la guerra
Al estilo de la vida es bella: Padre logra hacer feliz a su hija en medio de la guerra
Captura de pantalla @ragipsoylu y AFP
17 Feb 2020 05:08 PM

Al estilo de 'La vida es bella': Padre hace feliz a su hija en medio de un bombardeo

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Esta familia debió huir de Siria y ha conmovido al mundo.

En los momentos más difíciles es cuando el ser humano puede desplegar lo mejor de sí mismo y demostrar su más alto valor. Al menos esta es la lección que este padre de familia le dio al mundo, cuando pese a estar en medio de la incertidumbre de la guerra, le hizo creer a su hija pequeña que todo ese infierno, era simplemente un juego.

El hombre, que escapaba con su familia desde Siria hacia Abdullah por la violencia del conflicto que se vive en esa zona, verdaderamente conmovió al mundo.

En medio de la dureza del viaje y el constante ruido de los bombarderos, el padre hizo que su hija pequeña superara el daño psicológico de la guerra una dura pero emotiva fórmula.

Le dije que esos bombardeos vienen desde las armas de unos juguetes que vuelan en el cielo, y que eso en vez de miedo, se trataba de algo muy divertido”, aseguró en una imagen difundida en internet.

 

Además, le enseñó a la pequeña que cada vez que escuchara ese ruido tenía que aprender a reírse para "ser feliz”. El resultado de todas sus palabras se pudo comprobar en un video que se hizo popular rápidamente en redes sociales, en donde la niña estalla de carcajadas ante el ruido de los bombarderos.

Finalmente, aseguró que ni él ni su familia quieren más guerra. A pesar de todo, el hombre dijo que no está desanimado en medio de una tienda de campamento donde vive con sus hijos.

Muchas personas han comparado los males que viven Siria con el Holocausto Nazi y le han enviado todas las fuerzas a ese hombre, que con su valor está inspirando al mundo.

“La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es coherente, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella”, recordaron algunos internautas en la publicación al conocer la historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital