Les y Freda Austin
Les y Freda Austin
Foto Facebook
18 Dic 2019 01:49 PM

¡Amor eterno! Tras estar casados por 70 años, pareja fallece con 20 minutos de diferencia

Yurby
Calderón
Los ancianos tenían 90 años de edad.

Una pareja de esposo que estuvieron juntos por más de 70 años, falleció a solo 20 minutos de diferencia en el mismo hospicio en Estados Unidos.  

Les y Freda Austin, ambos de 90 años de edad, dieron sus últimos suspiros uno al lado del otro, y que según uno de sus hijos, “ha sido lo más romántico posible”, revelaron los medios locales de Michigan.  

Los esposos se conocieron en la escuela secundaria, y se hicieron novios en un baile de graduación. Años después, en 1949 se casaron, y el pasado mes de noviembre celebraron su aniversario número 70.  

La pareja de ancianos ingresó en un centro de cuidados paliativos el 6 de diciembre, y desde que llegaron estuvieron uno al lado del otro hasta el momento de su muerte pocos días después.  

Otra hija de Les y Freda aseguró que la familia estaba feliz de que se hayan ido juntos. “Creo que hubiera sido una tortura para cualquiera de ellos estar aquí solo. Setenta años juntos seguro no es fácil. Pero al final de esos 70 años, todavía se preocupaban mucho por el otro y se amaban muchísimo". 

En el obituario de los abuelos se indicaba que la mujer trabajó por muchos años como gerente de una empresa de limpieza y le encantaba coleccionar libros de cocina, mientras que su esposo sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como operador de radio en el aire durante el conflicto de Corea y luego formó parte de la Policía Estatal de Michigan por 40 años.  

Los Austin tuvieron tres hijos, tres nietos y ocho bisnietos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital