Pajera que discutía cayó de puente peatonal en Colina Campestre
Pajera que discutía cayó de puente peatonal en Colina Campestre
Twitter halconradio.com
4 Ago 2023 07:15 AM

Tóxica pareja cayó de un puente peatonal en Bogotá: estaban agarrados de las 'mechas'

Vanessa
Ávila Velandia
Al parecer, la pareja estaba teniendo una acalorada discusión cuando cayeron del puente peatonal.

En la tarde del pasado 3 de agosto en el sector de Colina Campestre en Bogotá se presentó una emergencia a cuenta de dos personas que murieron luego de caer de un concurrido puente peatonal.

Le puede interesar: Pareja fue brutalmente robada al interior de un taxi: los dejaron viendo un chispero

Los relatos de las personas que transitaban por la zona indicaron que al parecer la pareja se encontraba teniendo una acalorada discusión que alborotó el orden público. 

Aunque, inicialmente parecía que no iban a pasar de malas palabras, la situación se elevó y según la hipótesis de la Policía Metropolitana, el hombre habría empujado a la mujer y esta en su intento de no dejarse caer, lo agarró y juntos cayeron al vacío. 

El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes quienes trabajan por esclarecer cómo sucedieron los hechos. Puesto que, en otras indagación hay personas que manifiestan que todo se trató de un accidente, ya que en medio de la pelea uno de ellos pierde el equilibrio. 

Lea también: Feminicidio en Bogotá: Sujeto obligó a su expareja a comer vidrio porque no quiso volver con él

No obstante, se espera que en las próximas horas se conozca una declaración formal sobre las causas de la doble muerte. Así mismo, el distrito hace un llamada a los capitalinos a mantener la calma al cruzar este tipo de corredores y sobre todo, tolerancia en situaciones que puedan poner en riesgo la vida.