Concierto de Ana Gabriel
Concierto de Ana Gabriel en 2015.
Foto: AFP
30 Mar 2019 12:18 PM

Pillos robaron la cuenta de Facebook de Ana Gabriel antes de su concierto en Bogotá

María Camila
Torres Cepeda
La cantante lamentó el suceso porque sus fans no podrán "desafortunadamente ver los shows que están por venir".

La cantante mexicana Ana Gabriel prepara todo para su concierto en Bogotá que se tiene previsto este sábado en la noche en el Movistar Arena, donde además la acompañarán Paola Jara y el imitador de Juan Gabriel.

Lea también: Estos son los artistas que acompañarán a Ana Gabriel en Bogotá

Aunque la mexicana está muy feliz por su regreso a Colombia, su felicidad no es completa porque su cuenta de Facebook fue hackeada por inescrupulosos que comenzaron a hacer uso de ella y hasta cambiaron su foto de perfil. 

"Mi Facebook fue hackeado así que no publiquen absolutamente nada hasta que yo lo reporte. Voy a estar con Instagram y con Twitter nada más", señaló la artista, quien además advirtió no responder a ningún mensaje que pueda llegar desde esa cuenta mientras logra recuperarla.

"Me robaron todos los datos y alguien está haciendo uso de esa cuenta", agregó.

Le puede servir: Cinco consejos para evitar que hackeen su correo

Ana Gabriel lamentó que sus seguidores no van a poder ver sus próximos shows a través de esta red social, donde constantemente publica videos de sus conciertos.

"Amigos cuando ustedes van a mi página de FB sí ven la de siempre, pero no ven las publicaciones recientes, cuando yo abro mi FB aparece esta imagen que les comparto, desafortunadamente no podrán ver lo que viene de los shows que están por venir, solo espero que FB responda a un mensaje que les envié, los mantengo al tanto, corran la voz para que a las personas que les gusta mi página sepan que no les estoy ignorando", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la imagen que está apareciendo en mi cuenta de FaceBook Mentions, tengan cuidado, YO no he cambiado de perfil, muchas gracias

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el 28 Mar, 2019 a las 9:40 PDT