Harvard pide tener sexo con tapabocas
Harvard pide tener sexo con tapabocas
AFP
4 Jun 2020 11:59 AM

¡Coronasutra! Arrechuchos pueden tirar pero con tapabocas, recomienda Harvard

Miguel Ángel
Valencia González
Otros expertos recomiendan la masturbación o el sexting para matar la ansiedad sexual.

Es usual que la Universidad de Harvard haga investigaciones sobre todo tipo de temas y que,  en algunos casos, resulten extraños y curiosos resultados como en esta coyuntura. En su más reciente estudio sostienen que las parejas deben tener sexo con tapabocas para evitar contagiarse de coronavirus.
 

Dicha investigación que se publicó en la revista Annals of Internal Medicine en la que hablan sobre las formas más seguras de tener relaciones sexuales durante la pandemia, establece una escala de riesgos donde el sexo aún con tapabocas es calificado como de alto riesgo.

Por otro lado, sostienen que en el caso de las parejas que vivan juntas, aunque solo uno de los amantes salga del lugar donde residen y de manera esporádica, se debe usar el tapabocas para evitar el contagio a toda costa.

Claramente, no desconocen la concepción del deseo sexual y el contacto físico que cada sociedad puede atribuir a esta práctica, porque para algunos vincula sentimientos, para otros es un desestresante y otros lo ven, como un simple acto de placer que reduce las cargas del día a día.

Por otro lado, hay que recordar que Reino Unido declaró que será ilegal tener relaciones sexuales con personas de otros hogares durante la cuarentena. En el listado de excusas de personas razonables para tener contactos con los demás ciudadanos no aplica la actividad sexual.

Finalmente, también conviene recordar que no hay evidencia que el coronavirus pueda propagarse a través de secreciones vaginales o semen.

En otro sentido, otros expertos recomiendan la masturbación o el sexting para matar la ansiedad sexual.

Fuente
Sistema Integrado Digital