Aterrador restaurante busca mujeres para ser devoradas por personas caníbales
Aterrador restaurante busca mujeres para ser devoradas por personas caníbales
Pexels
8 Abr 2022 03:05 PM

Aterrador restaurante busca mujeres para ser devoradas por personas caníbales

Óscar
Barrero
Un hombre ofrece volantes para las mujeres que quieran ser la cena de los caníbales.

Un aterrador hecho, se ha dado a conocer en las últimas horas en Tamaulipas (México), luego de que se conociera el caso de una mujer a la cual le estarían ofreciendo altas sumas de dinero para que sea devorada por personas que practican el canibalismo.  

La fémina quien se desempeña como vendedora en un pequeño puesto ubicado en una plaza comercial, mencionó que un hombre se acercó y comenzó a hacerle una pequeña conversación, y entre lo que le decía, le hizo una invitación un poco extraña, ya que le ofreció ir a un restaurante de comida humana, y hasta se atrevió a decirle que ella sería el alimento.  

Lea también: Extraña criatura marina fue encontrada en el fondo del mar ¿Pa' creer o no?

“Quisiera que me ayudaran a compartir la situación que se me acaba de presentar. Cuando estaba esperando a mi gerente para abrir el local comercial donde trabajo, se me acercó un chico ofreciéndome empleo, a lo que le contesté que ya tenía. Me dijo que no era este tipo de trabajo, que se trata de un restaurante de comida humana en el que yo sería uno de los platillos”, fue el relato de la mujer a través de sus redes sociales, y además mencionó que el sujeto le habría ofrecido una buena cantidad de dinero para su familia si llegaba a aceptar.  

Así mismo, este individuo le entregó una publicidad del lugar que dice lo siguiente: ¿Tienes depresión y quieres desaparecer?, ¿tienes fantasías caníbales?, ¿eres mujer y te gustaría donar tu cuerpo a un club caníbal? ¡Nosotros la cocinamos!, buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18 años”, que también está acompañada del número de contacto para las interesadas.  

Lea también: Padre destrozado mató a sargento por violar a su hija de 13 años

Las autoridades mexicanas ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, y sobre todo del lugar, para evitar que haya tragedias e investigar a fondo de que se trata esta red.

Anuncio publicitario de canibalismo
Anuncio publicitario de canibalismo
Suministro de redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital