Desquiciado mató a pareja, comió la carne de uno de ellos y no lo meterán a la cárcel
Desquiciado mató a pareja, comió la carne de uno de ellos y no lo meterán a la cárcel
Pexels
29 Nov 2022 11:40 AM

Desquiciado mató a pareja, comió la carne de uno de ellos y no lo meterán a la cárcel

Óscar
Barrero
El hombre fue encontrado con un pedazo de carne de una de las víctimas en su boca.

Un aterrador caso conmocionó a los habitantes de Florida (EE.UU.), luego de que un joven de 25 asesinara a golpes y puñaladas a una pareja a la cual no conocía. Pero lo que más llamó la atención es que intentó comerse a una de ellas y pese a ser capturado, la Fiscalía y la defensa del acusado llegaron a un acuerdo para que este hombre no fuera a prisión sino a un centro de psiquiatría.  

El hombre identificado como Austin Harrouff no aceptó cargos por el asesinato de sus víctimas y alegó locura. Por eso, el juez Sherwood Bauer, aceptó la declaración y en acuerdo con la Fiscalía y la defensa evitó que continuara el juicio. 

Lea también: [Video] Loco perseguía a policías pa' chuzarlos y lo frenaron con un coco en la cabeza

La sentencia a la que se atenía este hombre era a cadena perpetua sin derecho a libertad vigilado, por la acusación de asesinato, intento de asesinato a un vecino que intentó auxiliar a la pareja tras escuchar los gritos de auxilio y canibalismo.  

En ese momento, las autoridades fueron alertadas por personas cercanas acerca de lo que estaba sucediendo, en ese momento que acudieron los agentes, encontraron a Harrouff semi desnudo, mientras intentaba comerse a una de sus víctimas. Según el relato de la Policía se encontraba sobre la cara del hombre muerte intentando devorar su carne. 

En ese se momento los policías solo pudieron apartarlo usando una pequeña pistola eléctrica, un perro adiestrado lo ahuyento, y pudo ser detenido por tres agentes.   

Así las cosas, el joven de 25 años, dijo que estaba siendo perseguido por un demonio y que por eso estaba tratando de escapar.

Lea también: Les dio 'lata terapia': Conductor arrolló a motoladrones que lo iban a robar frente a su casa

Familiares de las víctimas que presenciaron el juicio, manifestaron estar en completo desacuerdo con la orden del juez. Entre tanto, el hombre permanecerá encerrado en una prisión, mientras es trasladado a un institutito psiquiátrico del cual no podrá salir sin que sea emitida una orden judicial.