niña sorprende a su gato
Captura de video
22 Nov 2020 01:11 PM

¡Ay, los niños! El "conejo bebé" que resultó ser una rata

Alerta
Bogotá
El roedor llego a pasar por los pies descalzos de la pequeña.

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un medio para divulgar todo tipo de historias curiosas que generalmente suelen estar protagonizadas por animales ingeniosos o por niños que enfrentan situaciones poco comunes.

Por esta razón los videos de ciertos gatos, perros o tiernos niños rápidamente suelen convertirse en contenidos altamente populares en estas plataformas, pues las reacciones de los usuarios ayudan a que estas historias se conviertan en un fenómeno viral.

Es es el caso de un videoclip que es protagonizado por una pequeña niña, que se hizo viral por su reacción ante un momento de confusión. En las imágenes la niña aparece cerca de su gato, quien parece muy entretenido mientras juega con un objeto peludo.

Para ese momento la niña estaba algo emocionada al creer que su gato estaba jugando con un "conejito bebé", pero la realidad es que el felino estaba entretenido con una rata de gran tamaño que había cazado.

En las imágenes la madre de la niña intenta hablar con la pequeña mientras ella intenta acercarse al gato, en ese momento ella solo alcanza a decir que hay "un conejito bebé". A su turno la mujer pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?" y la niña responde con el nombre de su gato.

"Ay, qué lindo... ¡Porque es bebé!", le responde la madre a su hija.

Sin embargo, la situación cambia cuando la pequeña decide caminar hacia su habitación para ver mejor la situación que ocurre con su gato. Al ingresar a la alcoba le señala a mamá el sitio en donde el felino se encuentra entretenido.

Para ese momento se puede ver que había una gran rata que estaba tratando de escapar de las garras del felino. De hecho, en un instante el roedor logró pasar por los pies descalzos de la niña.

Fuente
Sistema Integrado Digital