Dos mujeres se pelearon por una oferta en el precio de la carne
Mujeres pelearon por el trozo de carne en oferta
Captura de video
22 Dic 2023 11:47 AM

Mujeres se mechonearon por jugosa oferta de carne en un supermercado

Erika
Villanueva
Las dos mujeres se agarraron fuertemente por oferta especial en el precio de la carne en una tienda.

Encontrar ofertas en los supermercados puede ser una tarea titánica y más en fechas como las navideñas, donde los comerciantes aprovechan para dar buenos precios entre sus clientes.  

Lo que no contaba una tienda es que una de sus promociones fuera a generar un fuerte altercado entre dos mujeres. El hecho se presentó en Argentina y se viralizó rápidamente en redes sociales.  

Lea ademásUn bañito y pa' la casa: habitante de calle impresionó con su belleza y ahora lo buscan pa' modelo

Las protagonistas de este bochornoso momento estaban en un supermercado cuando, al parecer, terminaron agarradas de los cabellos por una bandeja de carne que estaba en oferta.  

Todo este hecho se suscitó luego de que las dos mujeres decidieran tomar la misma bandeja, lo que generó una acalorada discusión y posterior pelea con insultos, empujones y golpes.  

Video de las mujeres mientras se agarran de los pelos por carne en oferta 

El video tan solo dura unos 50 segundo, pero es el tiempo suficiente para ver el final del insólito hecho en el que se puede ver la violenta confrontación que se estaba viviendo en el lugar, esto mientras dos hombres tratan de separarlas. 

Ante el nivel de intolerancia que se estaba presentado y la gravedad del mismo, el personal de seguridad tuvo que intervenir y tuvo que hacer uso de otros empleados, clientes y un policía.  

De interés: ¿Qué hacer para eliminar ratas y ratones de la cocina y de su casa

Tras lograr separarlas, una de las mujeres terminó con un mechón de la otra en su mano. Posteriormente, cada una tomó su camino sin dejar de lanzar improperios contra la otra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital