Caeli
Instagram @caeliyt
12 Nov 2019 08:36 PM

Caeli denunció que varios youtubers intentaron abusar de ella

Daniel Felipe
Mejía
La famosa youtuber mexicana habló de los angustiantes momentos que vivió en Argentina.

Días atrás, Caeli, famosa youtuber mexicana, conmocionó las redes sociales luego de que publicara un extenso video en su canal de YouTube denunciando el intento de abuso del que fue víctima durante un viaje que realizó a otro país hace diez meses.

De acuerdo con lo que relató la joven en la plataforma digital, ella se trasladó a otra ciudad a grabar un proyecto televisivo y la emoción la inundó mientras se encontraba en los rodajes. En ese entonces varios amigos youtubers la contactaron para acompañarla y compartir algunos momentos.

Según especificó, este grupo de hombres la invitó la primera vez a una fiesta para que conociera un poco del ambiente. En el evento, su “amigo” más cercano la protegió y cuidó durante toda la noche, excepto cuando las situaciones llevaron a que se besaran. 

Lea además: ¡Lamentable! Por quitarle su plática lo electrocutaron y lo dejaron al borde de la muerte

El hombre se mostró indiferente después de este momento y Caeli se percató que uno de los hombres de aquel grupo le había tomado fotos a ambos mientras se besaban. Esto le llamó la atención, pero no le dio importancia.

Al día siguiente otro de los jóvenes que la había invitado a salir se comunicó con ella para que salieran de nuevo de fiesta y ella accedió porque le pareció agradable la salida anterior. Sin embargo, se fijó que su “amigo” seguía bastante distante y todo había cambiado entre ellos, pues ya no era atento y protector como al inicio.

En esta nueva salida las situaciones se tornaron un poco pesadas pues los hombres comenzaron a actuar forma extraña. Al salir del “antro”, los sujetos invitaron a la mexicana a uno de los departamentos de los amigos de ellos, donde se encontraban varias personas festejando.

Lea también: A la guandoca banda que secuestraba niños para prostituirlos en Bogotá

En medio de la reunión, Caeli les manifestó a sus amigos que por favor le regalaran algo de tomar y aunque intentó buscar alguna bebida sin alcohol en la casa, no recibió respuesta positiva. Los también youtubers salieron y regresaron con varias botellas de agua.

Al recibir una de las botellas, la youtuber se percató que el envase estaba abierto y tenía algo arenoso en el pico, cosa que no le agradó e intimó bastante. Cuando confrontó a sus amigos por esto, de forma graciosa, los hombres se asustaron y se mostraron bastante incómodos.

Cuando salió al balcón del apartamento a comunicarse con otros amigos, que no estaban en el mismo país, sintió mucho miedo al ver que las personas de la fiesta se secreteaban y la observaban detenidamente. Caeli se abrumó al fijarse que tal vez estos hombres le habían puesto sustancias a las bebidas que ella ingirió desde temprano.

En medio del diálogo por teléfono con sus amigos, la mexicana alcanzó a informarle a una conocida dónde se encontraba para que llamara a la Policía y la ayudara a salir del lugar. Cuando llegaron las autoridades, los presentes en el departamento la comenzaron a insultar, humillar y ofender.

En el momento en que uno de los agentes le dijo que saliera del sitio porque él no podía ingresar a propiedad privada, dentro de la vivienda la comenzaron a golpear, ofender y lastimar físicamente hasta que logró llegar a la puerta.

Aunque un hombre la detuvo, con varios golpes y forcejeos, Caeli salió para encontrarse con la ayuda. Sin embargo, lo desmotivante para ella, según expresó en el video, fue llegar al hotel y toparse con una actitud negativa de la mujer que trabajaba en la producción.

Ante esta situación, la mexicana afirma que decidió renunciar a la serie y viajar de nuevo a su país para conservar su tranquilidad, pues en Argentina no se sentía segura.

A pesar de que la youtuber jamás dio nombres y nunca señaló a alguien en específico, Yao Cabrera, famoso personaje de la misma plataforma digital, arremetió contra ella y salió a hablar públicamente de estas declaraciones. En el contenido que publicó, el argentino asegura que mostrará las pruebas de que la mexicana miente y que se trata de una estrategia para ocultar que es "lesbiana".
 

Lo que llamó la atención de los internautas es que Yao Cabrera jamás fue acusado por Caeli y nunca fue involucrado en el testimonio de la joven. Esta sorpresiva respuesta ata cabos y culpa directamente al argentino.

Es importante destacar que el youtuber ha sido acusado por hackear cuentas en redes sociales, besar a niñas de 12 años e insultar a otras personas en diferentes momentos.

Fuente
Sistema Integrado Digital