Foto archivo
Foto archivo
Foto archivo
12 Nov 2019 08:25 PM

¡Lamentable! Por quitarle su plática lo electrocutaron y lo dejaron al borde de la muerte

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos ocurrieron en el barrio Villamayor en Bogotá.

Un hombre de 49 años fue atacado con un teaser- elemento que permite dar descargas eléctricas- en la cabeza en medio de un atraco. En este momento el inocente ciudadano se debate entre la vida y la muerte, pues quedó en coma.

El parroquiano estacionó su camioneta a escasos metros de un conjunto residencial en el barrio Villamayor, agarró una maleta en la cual llevaba toda su platica y comenzó a cruzar la calle. Justo en ese momento, uno de los bandidos apareció y le dio un primer golpe que lo dejó tambaleante.

Lea también: A la guandoca banda que secuestraba niños para prostituirlos en Bogotá

Según mostraron las las cámaras de seguridad cercanas al lugar, el sujeto llevaba la bolsa del dinero amarrada a un brazo. Lo anterior impidió que el ladrón huyera con el botín y la desesperación causada por el retraso lo llevó a electrocutar a su víctima sin pensarlo dos veces.
    
Los familiares del hombre indicaron que su familiar después de recibir el impacto eléctrico cayó inmediatamente al suelo y se golpeó la cabeza. Por esa razón, cuando llegaron a socorrerlo vieron que estaba sangrado por el golpe cuando terminó en el piso.

Otras versiones de vecinos del sector indican que el hombre fue seguido en motocicleta hasta que fue abordado por los malhechores, que se habrían escapado en el mismo vehículo.

Lea también: Bandidos dejaron tirado un carro con más de 430 kilos de maracachafa

La víctima, que en este momento se encuentra en el Hospital El Tunal de Bogotá en la unidad de cuidados intensivos, según las primeras versiones sufrió una hemorragia subaracnoidea. El resto del dictamen médico es reservado.

Finalmente, las autoridades en este momento trabajan para encontrar a los responsables de este hecho que muestra una no muy conocida, pero sí muy letal modalidad de atraco en Bogotá.