Carro atropelló a moteros en caravana en Halloween
Carro atropelló a moteros en caravana en Halloween
Captura de video
2 Nov 2022 06:40 AM

Conductor en contravía levantó a una 'mano' de moteros que iban en caravana celebrando Halloween

Paula
Ruiz
Al parecer, el chofer del auto iba en estado de embriaguez y fue capturado.

Carro arrolló a motoristas que integraban una caravana de Halloween en la Colonia La Popular, Escuintla en Guatemala. 

Varios grupos de motociclistas disfrazados habían armado parche para salir a celebrar la noche de Halloween en caravana por en distintos lugares del país.

Le puede interesar: Cayó platica del cielo: Disfrazados de 'La Casa de Papel' tiraron billetes desde un segundo piso

En una grabación captada por uno testigo quedó registrado el angustioso hecho en donde se ve exactamente el momento en el que el vehículo levanta a varios motociclistas. 

Antes de que el carro impactara a las personas, en el video se alcanzan a escuchar gritos previos al choque, aparentemente, intencional, contra moteros disfrazados de  zombis, fantasmas, calabazas, entre otros personajes. 

El agresivo ataque ocurrió exactamente en la Calle 6 sección B de la colonia Popular, zona 2 de Escuintla, lugar por el que el gremio de motociclistas acostumbran cada año a celebrar el 31 de octubre.

"Bomberos atendieron a 3 motociclistas con lesiones y al conductor del automóvil, quien fue vapuleado", informó un periodista loca. 

Mire aquí: La verdad detrás de la historia de mujer en embarazo a la que supuestamente le robaron su criatura

Sin embargo,  en las imágenes no se alcanza a ver la cantidad de heridos pero se puede observar que fueron bastantes y, además, la mayoría se levantaron y emprendieron contra el carro involucrado; hasta sacar al conductor para darle una paliza. 

Finalmente, medios locales informaron que el agresivo conductor fue identificado como Víctor Rolando Aguja, quien habría estado en estado de embriaguez y fue detenido por las autoridades. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital