26 Abr 2023 12:00 PM

Conductora bajó a madrazos del bus a borracho que la acosaba

Paula
Ruiz
@byruizlo
Otra pasajera ayudó a la conductora diciéndole al joven que se bajara.

A través de las redes sociales, se volvió viral el caso de una conductora que bajó del bus a hombre borracho que la estaba acosando verbalmente. 

El inaceptable hecho ocurrió la noche del pasado domingo 23 de abril en España, cuando una mujer se encontraba cumpliendo su jornada laboral nocturna la cual se vio interrumpida por un irrespetuoso sujeto.

Cabe destacar que la operaria del servició de transporte público del país europeo está expuesta ya que el horario nocturno es, quizá, más complicado que el diurno, sin embargo, eso no le da derecho a los masculinos de faltarle al respeto. 

Cuando la mujer cubría su ruta por las calles de Barcelona, se subió un joven quien comenzó a acosar a la mujer y hacer comentarios mal intencionados. Motivo por el cual, ella le pidió, respetuosamente, que se sentara e hiciera silencio pero el individuo no hizo caso y continúo molestando. 

Mire aquí: La dolorosa muerte de Keilyn: la niña de tres años que se manifestó en su velorio

Tras la incomoda situación, la sulfurada conductora paró el bus y enfrentó al borracho con voz firme, fuerte y, una que otra, grosería, mientras le pedía que se bajara del bus o sino iba a ir por la Policía. 

"Te he pedido que por favor te sientes y que te calles y sigues con las mismas. Ahora no me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos aquí, ni yo ni ellos, así que te bajas de una vez", gritaba la conductora. 

Pese a los regaños y peticiones de la mujer, el joven seguía sentado sin moverse, por lo cual, la señora agregó que "La próxima vez bebes menos o te callas, y luego si quieres te vas a llorar y a llamarle guapa al de atrás, que te vendrá un hombre de 50 años y llámale guapa a él". 

La grabación compartida en Twitter por @ceciarmy ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 38.000 'me gusta' y 500 respuestas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital